lunes, 31 de diciembre de 2012
Dosis de Google para el 90% de los usuarios de Microsoft Office
Microsoft tiene dos productos de software básicas que generan la mayoría de los ingresos de la empresa. Estos dos productos de software incluyen el sistema operativo Windows y la suite de productividad de oficina. Microsoft invierte fuertemente en tanto de la oferta de productos de software. Mientras que Microsoft todavía tiene el mercado de sistemas operativos de ordenador prácticamente encerrado, las cosas no son tan seguras en el entorno de la productividad.
Google en su propia suite de productividad online a batalla Microsoft Office hace mucho tiempo. Google ha tenido éxito en atraer a algunos clientes de la empresa fuera de oficina para sus aplicaciones de productividad basada en Web. Google dice ahora que en 2013 quiere aprovechar el 90% de los usuarios de Office de Microsoft.
VP de Google y Jefe de la unidad de la empresa Google Amit Singh dijo: "nuestro objetivo es llegar hasta el 90 por ciento de los usuarios que no necesitan tener las funciones más avanzadas de Office". Google quiere ganar a todos los clientes que utilizan sólo la funcionalidad básica de Microsoft Office. Google ha estado trabajando para mejorar sus ofertas de la empresa.
Cuando Google Apps lanzado originalmente estaban libres utilizar en un intento para enamorar a los clientes de la empresa para dar la oferta de Google y probar. Google ha iniciado recientemente la carga de los usuarios para acceder a estas aplicaciones. Singh dice que mientras Google sabe que hay diferencias entre sus características y funciones que ofrece Microsoft, es continuamente agregando características y mejoras a su servicio en un intento de ganar el 90% de los usuarios de Office.
[vía Forbes]
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario