jueves, 3 de enero de 2013
Install0us ya no existe.
Hackulous caído ayer mismo a Installous, el famoso servicio instalar aplicaciones crackeadas en iOS cierra sus puertas. Installous fue directamente responsable de la mala imagen que tiene jailbreak, como lo fue la primera causa de la piratería de aplicaciones y juegos en esta plataforma.
En Noticias Apple nunca hemos apoyado la instalación ilegal de aplicaciones o dado apoyo para ello, consideramos que el Jailbreak amplía la gama de posibilidades en nuestro dispositivo, completando lo que Apple no analizar o limitar las tele operadoras.
Desde aquí consideramos la desaparición de Installous un mal menor, pero un mal sin embargo, debido a que este servicio fue utilizado por desarrolladores para dar a conocer sus aplicaciones no aceptadas en la AppStore o en fase de pruebas, así como para probarlos antes de comprarlos y asegúrese de que son lo que buscamos.
Naturalmente, el mundo es como es y el abuso de este tipo de servicio se lleva a un consumo masivo e ilegal de software. Para el modelo de negocio audiovisual que apenas existe, creo debe mantenerse y no aprovecharse de él.
Installous ya no se puede descargar y pierde apoyo de aquí en adelante, incluyendo AppSync. Esto no significa que haya terminado con la instalación de aplicaciones agrietadas, pero si la principal causa de la "piratería real". Compartir Cultura cuando han puesto un precio conveniente para millonarios es lógico, sacar a pagar 0,79 € no es.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario