Hace pocos días que Sony tuvo lugar la presentación oficial del Xperia Z, su nuevo buque insignia, en el CES de Las Vegas y parece que ya comienza a hacer acto de presencia en el mercado. En concreto, visto en la página de Amazon en Alemania y su aspecto, además, nos trae una sorpresa agradable, desde el precio para el dispositivo es de 649 euros, ligeramente inferior a la originalmente había anunciado que costaría en Europa.
Uno de los estrella de dispositivos de CES en Las Vegas este año ha sido, sin duda, el Xperia Z, un nuevo phablet de Sony que fue golpeado por la cantidad de poseer tecnologías que los japoneses se han incorporado en él, tanto su fantástico Especificaciones técnicas sobre todo su resistencia al agua (ya sabreis que el dispositivo tiene nada más y nada menos que 30 minutos sumergido hasta un metro de agua). Incluso a pesar de la gran cantidad de phablets presentado en el evento, el Xperia Z ha logrado destacar gracias a este tipo de peculiaridades, pero si alguien tenía dudas que merece una mención especial en los primeros unos puntos de referencia que ponen a prueba el rendimiento de varios terminales (además el Xperia Z es testearon el Xperia ZL(, el Huawei Ascend Mate y Ascender D2 y el ZTE gran S) eventualmente demostrar su potencial.
Su aparición en la página alemana de Amazon, que informar a nuestros colegas de MovilZona, es una gran noticia para todos aquellos que ya han sido prometido de la phablet de Sony por dos razones. La primera, obviamente, es que es una buena señal sobre cuánto tiempo puede pasar hasta que lo vemos en el mercado. La segunda es que hasta el momento, las únicas referencias teníamos con respecto a su precio en Europa, señaló que su costo podría aproximado de 700 euros. Sin embargo, como decimos, en Amazon ha aparecido con un precio de 649 euros. La diferencia no llega a 50 euros, pero aún así, siempre es bienvenido. Con 685 euros etiqueta inicial fue uno de los phablets más caro, pero con la etiqueta de 650 euros parece encontrar en una posición más ventajosa para competir con otros dispositivos similares. Por supuesto, en cuanto hay confirmación de su precio para España le informaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario