domingo, 13 de enero de 2013
Rockstar nos trae nuevas capturas de Grand Theft Auto V
Los regalos de temporada pueden ser largo para muchos de nosotros, pero en medio de las pilas de papel y cajas de embalaje, Rockstar tuvo un regalo de su propio para dar. El desarrollador ha compartido cinco nuevas imágenes de Grand Theft Auto V como una forma de decir felices fiestas a sus fans. Las imágenes no eran acompañadas por las descripciones – algo que estamos acostumbrados cuando se trata de imágenes de Grand Theft Auto V, por lo que sólo tendremos gawk y ver lo que podemos hacer de ellos en nuestra propia.
Los tiros son deliberadamente anodino, pero mostrar una variedad de cosas que al parecer será en el juego. Estos incluyen nadar con tiburones, escopeta del montar a caballo de rottwielers en autos realmente bonita y mini submarinos. ¿Hay también un tiro con un avión comercial en vuelo junto a un avión de combate con un dirigible haciendo lo suyo en el fondo, así que tal vez tendremos la oportunidad de volar esos aviones en el juego? Uno sólo puede esperar.
El último tiro del grupo se centra en tres hombres que miran como si estuvieran hasta no sirve. Quienes son es un misterio, así que por ahora estamos atascados en espera hasta que Rockstar acciones más detalles sobre su significado (si hay alguna en absoluto). Esto es sólo la más reciente en una larga línea de imágenes de Grand Theft Auto V que vienen sin ningún tipo de descripción, por lo que los fans deben ser profesionales en descubrir pistas por ahora.
Con una ventana de lanzamiento actual de Q2 2013, Grand Theft Auto V está preparado para convertirse en uno de los juegos más grandes del año. Dependiendo de qué lanza en 2013, Grand Theft Auto V podría incluso ser el juego más grande del año, pero tenemos una sensación de que el lanzamiento de Call of Duty inevitable finalmente robará su trueno. Todavía, su fecha de lanzamiento está recibiendo cada vez más-, por lo que los fans de la serie tienen mucho que se entusiasma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario